UNIFÉ presentó el libro «Competencias epistémicas y valores de la investigación» en la FIL Lima 2026
En el marco de la 30.ª Feria Internacional del Libro de Lima, la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ presentó el libro “Competencias epistémicas y valores de la investigación”, una publicación que aporta nuevas reflexiones sobre la formación investigativa y la dimensión ética del conocimiento.
La obra reúne los aportes académicos de los doctores Ángel Gómez, Martín Villanueva, Richard Orozco y Paolo Musso, y fue presentada ante un interesado público asistente en el Auditorio José María Arguedas, ubicado en el Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito de Santiago de Surco, el domingo 2 de agosto del presente año.
Con esta actividad, la Editorial Universitaria de la UNIFÉ mantiene su contribución al fortalecimiento de la investigación.