En UNIFÉ promovemos una cultura de bienestar y prevención.
junio 15, 2026
- Unifé Institucional
Durante la Semana de la Salud, nuestra comunidad universitaria participó en campañas de donación de sangre, evaluaciones médicas, asesorías nutricionales, capacitación en primeros auxilios, jornadas de inmunización y diversas actividades orientadas al cuidado integral de la salud, a través del Área Médica de Bienestar Universitario y del Comité de Gestión de Universidad Saludable (GUS).
Gracias a estudiantes, docentes, colaboradoras, colaboradores e instituciones participantes por sumarse a esta importante iniciativa que nos recuerda que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es fundamental para una mejor calidad de vida.
#SemanaDeLaSalud #UNIFÉ #BienestarIntegral #VidaSaludable #ComunidadUNIFÉ #SaludYPrevención