Menú

¿Quieres formar
parte de UNIFÉ?

¡Inscríbete
PRE-UNIFÉ!

El Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Problemas de Lenguaje y Aprendizaje se traslada y remodela en la Facultad de Ciencias de la Educación.

mayo 27, 2026 - Académicas y de Investigación
La Facultad de Ciencias de la Educación, celebró el acto protocolar de bendición por la Remodelación del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Problemas de Lenguaje  y Aprendizaje; en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de Santa Magdalena Sofía Barat, fundadora de la Congregación de las Religiosas del Sagrado Corazón e inspiradora de la misión educativa de UNIFÉ.
La actividad contó con la presencia de la Rectora, Dra. Victoria García García; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Rosa Carrasco Ligarda; así como autoridades, docentes y estudiantes, quienes participaron de este importante acto académico e institucional.
Durante la ceremonia se destacó la importancia de la reubicación y remodelación del centro especializado, orientado a mejorar los estándares de la atención, evaluación y acompañamiento de niños con habilidades diferentes, contribuyendo a una formación profesional más integral y comprometida con las necesidades de la comunidad.
¡Quiero postular
a UNIFÉ!