Menú

¿Quieres formar
parte de UNIFÉ?

¡Inscríbete
PRE-UNIFÉ!

Egresada UNIFÉ fue seleccionada por el CONADIS entre los nuevos investigadores que integran esta importante red especializada en discapacidad e inclusión.

31 de agosto de 2026 - Unifé Institucional

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFÉ felicita a su postgraduada, Mg. Narda del Rosario Luyo Guillén, por su incorporación a la Red de Investigadores en Discapacidad (REINDIS Perú), tras resultar seleccionada en la Convocatoria 2026-II del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

La incorporación de la Mg. Luyo Guillén a la Red representa un importante reconocimiento a su trayectoria académica y a la relevancia de su investigación de maestría, titulada
“Programa de habilidades prelectoras para niños TEA con discapacidad intelectual leve: estudio de casos”.

La investigación fue presentada como parte del proceso de postulación a la REINDIS Perú y evaluada por especialistas del sector, destacándose por su aporte en los campos de la discapacidad, la educación y la inclusión.

La comunidad universitaria felicita a su egresada Mg. Narda del Rosario Luyo Guillén por este importante logro académico y profesional, y le desea muchos éxitos en esta nueva etapa como integrante de la REINDIS Perú, contribuyendo desde la investigación a la construcción de una sociedad más inclusiva.

Fuente: Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

¡Quiero postular
a UNIFÉ!